Participa como dinamizador en la sexta edición de Arqus Café

Jue, 16/02/2023 - 15:18
16/02/2023
cartel Arqus café

¡La sexta edición de Arqus Café está a punto de comenzar!

Los Arqus Cafés son encuentros online en los que el estudiantado de las universidades Arqus puede reunirse en pequeños grupos para practicar y mejorar sus conocimientos de lenguas extranjeras en un ambiente distendido. Es una excelente oportunidad para que amplíen sus conocimientos lingüísticos y culturales junto con otros estudiantes de idiomas. No existe ningún requisito acerca del nivel mínimo que deben tener los estudiantes en la lengua extranjera que desean practicar, pero las sesiones funcionan mejor cuando parten de un A2/B1.

Los dinamizadores (uno o dos por idioma) que guían las sesiones deben ser nativos en la lengua de la sesión que dirigen. No es necesario que tengan experiencia docente, ya que los Arqus Cafés no son cursos de idiomas, sino espacios abiertos para conversar. Si quieres compartir tus conocimientos y ayudar a otros a mejorar sus competencias lingüísticas, puedes rellenar este formulario.

Condiciones de participación:

• Hablar la(s) lengua(s) que se ofrece(n) a un nivel nativo o C2.
  • Asistir a todas las sesiones que se moderan y avisar a la coordinación con antelación en caso contrario.
  • Asistir al taller de Introducción para dinamizadores.
  • Cumplimentar semanalmente las listas de asistencia facilitadas por coordinación.

Se celebrará una sesión a la semana, cada una de una hora, y los dinamizadores seleccionados podrán programarla a la hora que mejor les venga según su horario.

Todos los idiomas son bienvenidos y, antes de comenzar las sesiones, habrá un taller para formar a los dinamizadores, que recibirán un certificado de participación en el que se detallará la labor que han llevado a cabo.

La sexta edición de Arqus Café se celebrará del 13 de marzo al 30 de junio de 2023. Los alumnos podrán inscribirse muy pronto. ¡No te lo pierdas!