Diploma de especialización para la formación inicial de profesorado de español como lengua extranjera.

Mié, 03/02/2021 - 15:27
03/02/2021
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORADO DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

¡ÁBRETE PUERTAS PROFESIONALES EN TODO EL MUNDO COMO PROFESOR DE ESPAÑOL!

El Centro de Lenguas modernas de la Universidad de Granada ofrece el Diploma de Especialización Inicial para Profesorado de Español como Lengua Extranjera (DEIPELE). Es un curso modular teórico-práctico especialmente diseñado para profesores con poca experiencia docente en la enseñanza de ELE y, como tal, proporciona las herramientas necesarias para la práctica docente del español como lengua extranjera.

SESIONES INFORMATIVAS GRATUITAS Y SIN COMPROMISO

Píde cita en el CLM , entre las 9:00 y las 14:00 horas, te informarán de manera personalizada, virtual o presencialmente, de todo lo que necesites saber.

DATOS DEL CURSO

• Título: Diploma de Especialización para la formación inicial de

profesorado de Español como Lengua Extranjera ONLINE

• Fecha: Del 8 de febrero al 30 de junio de 2021