Doble título en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada) y Traducción y Traductología (Universidad Estatal Lingüística de Moscú)

Mié, 20/07/2016 - 09:42
20/07/2016
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

..

Coordinadora: Ángeles Quero Gervilla, despacho 3B (aquero@ugr.es)

La Facultad de Traducción ofrece la posibilidad de cursar un programa de doble título de Grado en Traducción e Interpretación y Traducción y Traductología con la Universidad Estatal Lingüística de Moscú para el alumnado que tiene el ruso como lengua C. Este programa cuenta con cinco plazas para cada curso académico. Los estudiantes seleccionados cursarán en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú los cuatrimestres 6º, 7º y 8º. Tras la superación con éxito del programa recibirán dos títulos: el de Graduado en Traducción e Interpretación, emitido por la Universidad de Granada y el de Graduado en Traducción y Traductología, emitido por la Universidad Estatal Lingüística de Moscú.

Para mayor información, contactar con la coordinadora del programa, Ángeles Quero Gervilla, aquero@ugr.es.