El 16 de octubre se celebrará en toda Europa el día de la Reanimación CardioPulmonar

Mié, 08/10/2014 - 10:18
08/10/2014
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

...

El Departamento de Medicina en colaboración con la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES. 061), está preparando una ACCIÓN FORMATIVA mediante la cual se pretende adiestrar a 1300 alumnos de la Universidad de Granada en RCP.

Teniendo en cuenta que dichas técnicas deben ser conocidas por la población en general, todos nuestros alumnos la deberían conocer.

Los monitores de dicha acción formativa son miembros de diversas instituciones: Personal de Urgencias y Emergencias, profesores del Departamento de Medicina, miembros de los Cuerpos de la Seguridad del Estado, Colegio de Médicos, Cruz Roja, Protección Civil, y 24 alumnos de nuestra Universidad.

Dicha acción se desarrollara en los PABELLONES CUBIERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA SITUADOS EN LOS PASEOS UNIVERSITARIOS, en horario de mañana.

LINK: Ver más información -> http://departamentomedicina.ugr.es/tablon/*/noticias/ii-cardiomaraton