Talleres: "El Con(buen)trato amoroso"

Jue, 17/11/2022 - 12:24
17/11/2022
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

EL CON(BUEN)TRATO AMOROSO

Ciclo de Talleres en torno al 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

El próximo martes, 22 de noviembre, de 17:00 a 19:00h, en el Aula 25 de la Facultad de Trabajo Social, tendrá lugar el taller "El con(buen)trato amoroso”, como parte del nuevo ciclo de talleres sobre prevención de las violencias sexuales y de género, que tendrán lugar durante las dos últimas semanas del mes de noviembre.

En este taller, abierto a toda la comunidad universitaria se abordarán, entre otras, las siguientes temáticas:

• Red flags- green flags ¿cómo identificarlas?
  • Noviazgo/parejas y relaciones saludables
  • Comunicación y resolución de conflictos ¿cómo nos estamos hablando?
  • Cómo construir relaciones desde la responsabilidad afectiva
  • Deconstrucción de los mitos del amor romántico

Desde un enfoque práctico, en este primer taller, que será facilitado por Lourdes Pérez, trabajadora social, educadora de género y sexóloga, se aportarán herramientas que permitan construir relaciones basadas en el buentrato, a través de la generación de un espacio de apoyo y asesoría y la puesta en común de vivencias y experiencias.

*             Taller "El con(buen)trato amoroso”
     *             Lugar: Aula 25. Facultad de Trabajo Social
     *             Imparte: Lourdes Pérez. Trabajadora social y sexóloga