El próximo 26 de noviembre charla coloquio de Alex Capus y su traductor Carlos Fortea

Jue, 13/11/2014 - 12:59
19/11/2014
Detalle bóveda Hospital Real

...

El autor y su traductor: Lectura de extractos de la obra Leon und Louise de Alex Capus en alemán y en español y posterior charla (con interpretación) entre Alex Capus (autor) y Carlos Fortea (traductor).

Fecha: 26 de noviembre de 2014

Hora: 13 horas

Lugar: Facultad de Traducción e Interpretación. Aula 15.

Este evento se enmarca en el ciclo de actividades que la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, en colaboración con el Departamento de Traducción e Interpretación y el Departamento de Filologías Inglesa y Alemana, así como otras Instituciones, dedica a la difusión de la lengua y la cultura de los países germanohablantes.

La celebración del evento “El autor y su traductor” es posible gracias a la colaboración generosa de la EMBAJADA DE SUIZA.: La obra Léon und Louise del autor suizo Alex Capus se editó por primera vez en 2011 por la editorial Carl Hanser, München La traducción de Léon y Louise se ha realizado por el traductor Carlos Fortea y se editó en 2013 por ediciones Salamandra, Barcelona.