Elecciones a representantes de grupo de la FTI

Patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

..

Elecciones a representantes de grupo de la FTI

Se informa al alumnado de la convocatoria de elecciones a representante de grupo (representante de lengua B) de la Facultad de Traducción e Interpretación. Las elecciones se celebrarán el día 14 de octubre en la Facultad de Traducción e Interpretación. Próximamente se dará más información sobre el lugar, la hora y el proceso de votación. Se elegirá un representante de cada una de las lenguas B. En caso de que se presente un solo candidato, no será necesario realizar la votación. Todo aquel que desee presentar su candidatura puede hacerlo mandando un correo electrónico a la dirección maila@ugr.es y adjuntando el modelo oficial de presentación de candidaturas que se adjunta. El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 11 de octubre de 2021 a las 00.00.

Se adjunta la convocatoria del calendario electoral y el modelo de candidatura.

Ficheros Adjuntos