Elecciones de delegados/as de lengua en la FTI. Presentación de candidaturas

Lun, 26/10/2020 - 13:57
26/10/2020

Se abre el plazo de presentación de candidaturas para la elección de delegado/a de lengua en la Facultad de Traducción e Interpretación. El próximo miércoles, día 28 de octubre, tendrá lugar la votación en la que se elegirá a un/a delegado/a y a un subdelegado/a por cada lengua B. Aquellas personas interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo escribiendo por privado a la Delegación de Estudiantes de nuestra Facultad (DETI) (Twitter: @detiUGR, Instagram: @detiugr) o enviando directamente un correo a la Delegada de Estudiantes de la DETI, Olga Fenoll Martínez, a: olgafmtnz@correo.ugr.es

Podrán presentarse candidaturas hasta el momento en que se inicie la votación. Bien enviándolas previamente a las direcciones anteriormente indicadas, bien presentándolas al inicio de la reunión virtual.

El enlace y los datos de acceso a la reunión del miércoles 28 se enviarán por correo electrónico a todos los estudiantes de la Facultad. Por ello, se pide al estudiantado que esté atento a la bandeja de entrada del correo institucional ya que en esta recibirán un correo de parte de nuestra Coordinadora de Grado, la profesora Beatriz Sánchez Cárdenas, que incluirá toda la información necesaria bajo el asunto: Elecciones delegado de lengua en la FTI.