Entrega de premios de la XV edición del Premio de Traducción Francisco Ayala.

Vie, 09/10/2020 - 13:17
09/10/2020
Patio del Hospital Real con Cipreses

El próximo día 22 de octubre, a las 13 h en la Sala de Conferencias de nuestra facultad, tendrá lugar la entrega de galardones de la XV edición del Premio de Traducción Francisco Ayala correspondiente al año 2019, que organizan la Fundación Francisco Ayala y la Facultad de Traducción e Interpretación. La entrega de los premios de la presente edición, que debía haberse celebrado el pasado mes de abril, quedó aplazada por la situación sanitaria.

Al acto asistirán la rectora, Pilar Aranda, el director de la Fundación, Manuel Gómez, la coordinadora del premio de Traducción Francisco de Ayala, Silvia Martínez, y el decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Enrique Quero.

La entrada será libre hasta completar aforo teniendo en cuenta las limitaciones derivadas de la situación sanitaria.