Feria de Orientación Erasmus de la Facultad

Vie, 11/11/2016 - 13:19
11/11/2016
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Feria de Orientación Erasmus de la Facultad

¡Hola! Si eres estudiante de tercero o cuarto y has disfrutado de una estancia de Erasmus en 2015-16, ¡te necesitamos!

La Delegación de Estudiantes de Traducción e Interpretación y la Oficina de Relaciones Internacionales están colaborando para organizar la cuarta Feria de Orientación Erasmus de la Facultad. Tendrá lugar de 12:30 a 14:30 horas los días 23, 24 y 25 de noviembre en los pasillos del Palacio de las Columnas. Para que todo salga bien y podamos asistir de la mejor forma posible a tus compañeros, necesitamos tu colaboración.

Durante la feria, cada destino Erasmus tendrá una mesa de representación en la que los estudiantes tanto nacionales como internacionales orientarán a otros estudiantes de la Facultad, sobre todo de primero, que quieren ir de Erasmus el año que viene. Como la convocatoria de plazas Erasmus 2017-18 está a punto de salir, habrá muchísimas personas que quieren informarse tanto de los aspectos académicos (lenguas, asignaturas, créditos…), como las cuestiones prácticas (residencias, precios…) de cada destino y ciudad.

Cada día habrá mesas de universidades diferentes, según el país al que pertenecen, por lo que sólo tendrías que asistir un día. Y si puedes llevar tu portátil con imágenes del centro, además de cualquier material promocional que tengas (banderas, guías etc), pues mejor aún.

A cada participante que colabore como representante, la Facultad le expedirá un certificado de asistencia que acredite su trabajo.

En fin, si quieres participar, sólo tienes que rellenar la ficha adjunta con tus datos. En ella puedes consultar el día que corresponde a tu centro. Por motivos de tiempo y organización, te rogamos enviárnosla antes del miércoles 9 de noviembre.

Un par de días antes de la Feria, te mandaremos indicaciones más concretas acerca de tu papel como representante de destino Erasmus.

¡Muchísimas gracias y hasta pronto!