
...
Los días 25 al 29 de noviembre de 2013 va a tener lugar en la Universidad de Granada (Sala Triunfo en Complejo Administrativo Triunfo, frente Hospital Real) el FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO.
A través de esta actividad ofrecemos la oportunidad de:
· Poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia con las ideas y talento de los más jóvenes.
· Conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección.
· Descubrir trayectorias de éxito.
· Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para conseguir un empleo.
El foro tiene una parte de Empleo, otra parte de emprendimiento y a su vez de manera paralela ofrece talleres de emprendimiento.
· Para el Programa de EMPLEO puedes inscribirte según tus intereses o necesidades en cualquiera de las charlas.
· Para participar en los procesos de selección debes enviar previamente tu CV a la empresa.
· Para el Programa de EMPRENDIMIENTO la asistencia es obligatoria a todas las actividades previstas para las tardes.
· En los TALLERES DE EMPRENDIMIENTO (en horario de mañana), podrás elegir en cuáles participar.
Todas las actividades tienen aforo limitado y este se completará por riguroso orden de inscripción. A través de email se comunicará a los asistentes su participación en la actividad/es que haya seleccionado. A todas las personas que se inscriban y asistan se les entregará Certificado de la actividad realizada.
LINK: http://empleo.ugr.es/foro/ -> http://empleo.ugr.es/foro/
F.Javier Rojas Ruiz
Director Académico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Acera S.Ildefonso, 42
18010 Granada