I Feria de Orientación Erasmus de la FTI

Vie, 29/11/2013 - 11:37
29/11/2013
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

La Delegación de Estudiantes de la FTI y la ORRII organiza una feria Erasmus con el objetivo de orientar a los alumnos que se plantean irse de movilidad en 2014-15.

Serán los propios alumnos internacionales de cada centro los encargados de informar a los interesados, junto con los alumnos de la FTI que realizaron una estancia en el mismo centro durante 2012-13.

La feria tendrá lugar en los pasillos del Palacio de las Columnas los días 11, 12 y 13 de diciembre entre las 11.00 y las 14.00, coincidiendo con la publicación de la convocatoria Erasmus 2014-15. Cada día se dedicará a una zona geográfica distinta (ver cartel).

Invitamos a los alumnos extranjeros que estáis actualmente de movilidad en nuestra Facultad y a los españoles que habéis realizado una estancia Erasmus, a que participéis como colaboradores-representantes de los distintos destinos. Seguro que podréis aportar una información muy valiosa a los compañeros y compañeras que tengan intención de realizar una estancia Erasmus el curso que viene.

Los que estéis interesados en participar como colaboradores debéis rellenar la ficha de participación que aparece más abajo.

FeriaOrientacionErasmus-01