IX Jornadas de acogida para alumnado de nuevo ingreso.

Mar, 20/09/2016 - 10:57
20/09/2016
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Día 23 de septiembre, a las 9:00, en el aula 14

El próximo viernes, día 23 de septiembre, de 9:00 a 11:00, tendrán lugar en el aula 14 las IX Jornadas de acogida para alumnado de nuevo ingreso.

En la primera parte de dichas jornadas se proporcionará información relacionada con aspectos administrativos y académicos (estructura del Grado, normativa, programas de movilidad, recursos del centro, prácticas, entre otros). En la segunda parte, se proporcionará información relacionada con la Unidad de Orientación Académica de la UGR y con los servicios básicos ofertados por el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (mail, wifi, etc.).Es por tanto de vital importancia que el alumnado de nuevo ingreso asista a dichas jornadas ya que la información que se proporcionará en las mismas será de gran utilidad.