Jornada informativa sobre movilidad Internacional para estudiantes con discapacidad

Mié, 04/05/2016 - 11:30
04/05/2016
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

4 de mayo a las 12:00 horas en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo

Jornada informativa sobre las acciones destinadas a promover la movilidad trasnacional recogidas dentro del programa Erasmus +,organizada conjuntamente por la Fundación ONCE, ESN España y la Universidad de Granada que se celebrarán el miercoles 4 de mayo a las 12 h. en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo (Cuesta del Hospicio s/n, 18071- Granada).

Tiene como objetivo dar a conocer las características del Programa Erasmus +, el programa de movilidad internacional de la Universidad de Granada, así como los recursos y apoyos que se les ofrecen a los estudiantes con discapacidad que quieran participar.

inclusión@ugr.es

@UGRinclusiva