Jornada : "Mujer por Derecho." 13/12

Mar, 22/11/2022 - 13:47
22/11/2022
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Jornada : Mujer por Derecho

Plena Inclusión Andalucía y la Universidad de Granada ofrecen a mujeres y hombres con discapacidad intelectual, profesionales, estudiantado de titulaciones relacionadas, comunidad universitaria y población en general la oportunidad de asistir y participar en la Jornada que celebraremos el día 13 de diciembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, a partir de las 11 horas.

En esta Jornada conoceremos dos enfoques sobre los derechos de las mujeres con y sin discapacidad. Contaremos con Ana Alcázar, profesora de la Universidad de Granada, y con Mónica Macías y Carmen Aguilar, formadoras de Plena Inclusión Andalucía.

• Por favor, cumplimenta este formulario antes del 7 de diciembre si quieres asistir:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

• Esta actividad podrá seguirse en streaming:

ENLACE