Jornadas de Orientación Profesional (JOP)

Mar, 13/02/2018 - 12:32
13/02/2018

El objetivo de estas jornadas es, año tras año, ofrecer al alumnado de la facultad una visión global del mercado actual de la traducción e interpretación en el mundo, así como orientarlo en distintas acciones relacionadas con la búsqueda de empleo, ofreciéndoles estrategias a este respecto y una visión de conjunto de los distintos ámbitos en los que pueden desarrollarse como profesionales.

INSCRIPCIÓN

En el Decanato de la FTI o enviando un mail a factrad@ugr.es con el asunto: INSCRIPCIÓN JOP [en mayúsculas] hasta el lunes 5 de marzo a las 14:00 horas.

Las plazas se irán otorgando por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Del 15 al 21 de febrero podrá inscribirse solo el alumnado de 4º y Máster.

Del 22 de febrero al 5 de marzo podrá inscribirse el alumnado de 4º, 3º y Máster.

El día 5 de marzo (de 9:00 a 14:00) podrá inscribirse el alumnado de cualquier curso.

Para inscribirse será necesario entregar (o adjuntar al mail) la ficha de inscripción que aparece en http://fti.ugr.es/las-jornadas-de-orientacion-profesional junto con la copia de expediente (impreso a partir del acceso identificado o escaneado si se realiza la inscripción vía mail).

RECONOCIMIENTO

Para obtener el certificado de asistencia y/o los 3 créditos de optatividad es necesario asistir como mínimo a 8 de las 12 charlas (10 charlas y 2 mesas redondas) y a los 2 talleres. Además, al finalizar las Jornadas los estudiantes deberán entregar en papel en el Decanato un resumen de la charla o mesa redonda que más les haya gustado.