Jornadas: El derecho comparado en la docencia y la investigación.

Jue, 16/06/2016 - 09:10
16/06/2016
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Se celebrarán el próximo 28 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Destinatarios: Personal Docente e Investigador de Universidad; alumnos de programas de posgrados en Ciencias Sociales y Jurídicas; alumnos de Grado en Derecho, Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y Derecho, Traducción e Interpretación, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Criminología, de la Universidad de Granada; profesionales relacionados con la materia.

Para el alumnado de las titulaciones de grado indicadas se ha solicitado el reconocimiento de un crédito ECTS. INSCRIPCIÓN

Inscripción: Gratuita, hasta cubrir el número de 130 plazas ofertadas, por riguroso orden de solicitud. A tales efectos, quienes estén interesados en asistir deberán inscribirse en el enlace: http://goo.gl/forms/nuglwZYISQOzr2Dr2

ORGANIZA: Proyecto de Innovación Docente: La implementación del derecho comparado en las aulas (15-69).

Ficheros Adjuntos