Lectorados 2023/2024, Fundación IES, Estados Unidos

Lun, 24/10/2022 - 09:26
24/10/2022
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Lectorados 2023/2024, Fundación IES, Estados Unidos

Para poder recibir la información sobre cómo solicitar la oferta, es imprescindible estar inscrito/a en la bolsa de lectorados y tener todos tus datos validados antes del cierre de la oferta. Si ya estás inscrito/a en la Bolsa de Lectorados de Lengua Español para el curso 22/23, consulta tu correo ya que allí encontrarás todos los datos.

Si aún no has actualizado tus datos a este curso, pero ya te inscribiste en cursos anteriores, aún estás a tiempo de utilizar el enlace personal que recibiste en septiembre para actualizarlos. Si necesitas volver a recibir tu enlace personal, puedes solicitarlo a intlconvoca@ugr.es .

Si aún no te has inscrito y deseas recibir futuras ofertas de lectorado, puedes hacerlo rellenando el formulario de solicitud .

El objetivo de la bolsa de lectorados es promover la competencia lingüística e intercultural en lengua española, la colaboración interuniversitaria internacional en el marco de convenios bilaterales y multilaterales, y la movilidad y empleabilidad de nuestros estudiantes y egresadas y egresados.

Accede a más información sobre lectorados