Lengua de signos española Nivel A y Nivel B1 MCERL. Reconocimiento de 8 créditos ECTS por la UGR

Jue, 13/10/2016 - 10:00
13/10/2016
Balcón al patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

Curso LSE con la Facultad de Traducción e Interpretación

Nombre de la actividad: LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA, Nivel A

Tipo de actividad: Actividades Universitarias culturales. 200 horas.

Reconocimiento de créditos por la UGR (8 ECTS)

Fecha de realización: Del 4 de noviembre de 2016 al 5 de abril de 2017.

Organizadores: Facultad de Traducción e Interpretación y Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas

Lugar: Modalidad semipresencial. 40 horas presenciales en la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR: por determinar fechas. 160 horas en teleformación a través de la plataforma educativa de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas.

Presentación/Descripción: A través de este curso se pretende continuar formando en un nivel más avanzado a estudiantes de la Universidad, diplomados en Magisterio de las diversas especialidades, Pedagogos, Psicopedagogos, Psicólogos, Diplomados y Licenciados en Humanidades y Ciencias Sociales, Ingenieros técnicos, Arquitectos técnicos y Arquitectos para comunicarse en lengua de signos española utilizando los elementos y recursos lingüísticos que rigen su funcionamiento para garantizar la corrección gramatical y la coherencia discursiva en un nivel de usuario básico (A según MCERL), tanto de la lengua oral como de la lengua de signos para que conozcan dicha lengua y puedan actuar, con la realización de cursos de niveles más avanzados, como puente de comunicación entre las personas oyentes y las personas sordas.

Información: http://fti.ugr.es / http://www.fundacionaccesible.org

Plazo de matrícula: Del 28 de septiembre de 2016 al 28 de octubre de 2016.

Precio matricula: 250,00 € (pago en dos plazos). NOTA: Se destinará a medias becas un máximo del 15% del presupuesto del curso. Criterios para la

concesión de becas, por este orden:

1. Curso en el que se encuentra el alumno: Teniendo en cuenta que los de 4º tendrán preferencia sobre los de 3º, los de 3º sobre los de 2º y los de 2º sobre los de 1º.

2. Nota media del expediente académico del alumno.

Número de plazas ofertadas 46 (en principio).

INSCRIPCIÓN: Telf. 958 437 071 e.mail: admon3@fundacionaccesible.org

Nombre de la actividad: LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA, Nivel B1

Tipo de actividad: Actividades Universitarias culturales. 200 horas.

Reconocimiento de créditos por la UGR (8 ECTS)

Fecha de realización: Del 4 de noviembre de 2016 al 6 de abril de 2017.

Presentación/Descripción: A través de este curso se pretende continuar formando en un nivel más avanzado a estudiantes de la Universidad, diplomados en Magisterio de las diversas especialidades, Pedagogos, Psicopedagogos, Psicólogos, Diplomados y Licenciados en Humanidades y Ciencias Sociales, Ingenieros técnicos, Arquitectos técnicos y Arquitectos para comunicarse en lengua de signos española utilizando los elementos y recursos lingüísticos que rigen su funcionamiento para garantizar la corrección gramatical y la coherencia discursiva en un nivel de usuario avanzado (B1 según MCERL), tanto de la lengua oral como de la lengua de signos para que conozcan dicha lengua y puedan actuar como puente de comunicación entre las personas oyentes y las personas sordas.

Información: http://fti.ugr.es / http://www.fundacionaccesible.org

Plazo de matrícula: Del 28 de septiembre al 28 de octubre de 2016.

Precio matricula: 250,00 € (pago en dos plazos).

NOTA: Se destinará a medias becas un máximo del 15% del presupuesto del curso.

Criterios para la concesión de becas, por este orden:

2. Nota media del expediente académico del alumno.

REQUISITOS DE ACCESO: Estudiantes universitarios y titulados universitarios. Nota.- Para el caso de que haya más demanda que oferta, tendrán preferencia los estudiantes sobre los titulados. Y entre estudiantes, los de mejor expediente. Número de plazas ofertadas 46 (en principio).

INSCRIPCIÓN: Telf. 958 437 071 e.mail: admon3@fundacionaccesible.org