Lista de distribución Nuevofti

Vie, 22/11/2013 - 11:33
27/01/2014
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Nuevofti es una lista de distribución moderada cuyo objetivo es facilitar información sobre conferencias, becas, actividades culturales, ofertas de empleo, etc. de interés para alumnos y egresados de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

Más de 500 personas entre profesionales del campo de la traducción e interpretación y alumnado de la facultad que comparten información de interés.

Si eres (o has sido) alumno de la FTI, recoge un impreso Nuevofti en la Conserjería del edificio de Puentezuelas. También puedes descargártelo en el siguiente link:

Impreso NUEVOFTI

Entrégalo, junto con una fotocopia del resguardo de matrícula (o título de Licenciado en Traducción por la UGR). Una vez en la lista, te animamos a compartir noticias, ideas y convocatorias con la comunidad traductora e intérprete de nuestra Universidad.