Reunión sobre la implantación de un calendario académico que adelanta la convocatoria extraordinaria

Jue, 13/10/2016 - 14:25
13/10/2016
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

El próximo martes 18 de octubre de 11:00-12:00 en el aula 14 se celebrará una reunión informativa sobre ventajas e inconvenientes de implantar un calendario académico que adelante al mes de julio la convocatoria extraordinaria de septiembre a julio para el próximo curso 2017-2018.

¡Es importante tu asistencia! Esperamos verte allí.

Nota: para facilitar que podáis asistir se han cancelado las clases en esa franja horaria.

Como sabrás, desde el Vicerrectorado de Docencia se ha iniciado un proceso de reflexión, en todos los centros de la Universidad de Granada, destinado a analizar, por una parte, las ventajas e inconvenientes de implantar un calendario académico adelantado para el próximo curso 2017-2018 y, por otra, las distintas propuestas de calendario avanzado, que puedes consultar en la web del Vicerrectorado de Docencia.

Con objeto de iniciar este proceso (que concluirá con un documento aprobado en Junta de Facultad en los próximos meses), te convocamos a una reunión informativa el próximo martes 18 de octubre a las 11 de la mañana aula 14 (las clases en esa franja horaria han sido canceladas).

Esperamos verte allí.

Un saludo muy cordial,