Mesa redonda sobre Traducción Audiovisual: Traductores de Serie

21/03/2017
Patio del Hospital Real con Cipreses

Mesa redonda sobre Traducción Audiovisual: Traductores de Serie

El próximo viernes 31 de marzo tendrá lugar la mesa redonda Traductores de serie, en la que contaremos con la intervención de Francisco Vara (traductor audiovisual, premio Atrae por Juego de Tronos), Juan Yborra (traductor audiovisual) y Christina Lachat (profesora de traducción audiviosual y moderadora de la mesa). Tendrá lugar en el aula 2 de 13:00 a 15:00.

Los/las estudiantes podréis plantear a los participantes en la mesa redonda aquellas preguntas que os resulten de interés. De hecho, os animamos a que lo hagáis incluso con antelación. Podréis hacerlo entregando un pequeño formulario (habrá que entregarlo impreso en el Decanato, en horario de 9:00 a 14:00). En dicho formulario se recogerán vuestros datos y la pregunta que planteéis en cuestión. A lo largo de la mesa redonda se seleccionarán algunas de dichas preguntas y se plantearán. Igualmente, ese mismo día podréis levantar la mano e intervenir en el turno dedicado a preguntas y plantear aquellas otras que estiméis oportunas en ese momento.

Aquellos/as estudiantes que estéis interesados/as en asistir a la conferencia, podréis recoger vuestra entrada el mismo viernes día 31 (de 9:00 a 12:30) en el Decanato. Para recoger las entradas (una por estudiante) habrá que presentar una copia del resguardo de matrícula del curso 2016-2017. Los estudiantes deben acudir Aula 2 a partir de las 12:30 para ir acomodándolos.