No te pierdas las VIII Jornadas de Orientación Profesional. El plazo de inscripción finaliza el miércoles día 4 de marzo.

Vie, 13/02/2015 - 13:41
02/03/2015

...

Como cada curso académico la Facultad de Traducción e Interpretación organiza las “JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN” que se celebrarán entre el 4 y el 23 de marzo de 2015.

Dirigidas a: Alumnado de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada (prioridad alumnos de 4º, 3º y máster).

Todos los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

Los alumnos de licenciatura podrán reconocerlas por 1 crédito de libre configuración.

Duración: 12 horas.

Dónde y cuándo: Facultad de Traducción e Interpretación (C/ Puentezuelas, 55), aula 15.

Inscripción: en Decanato de la FTI hasta el miércoles 4 de marzo a las 11:00 horas. Las plazas se irán otorgando por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

- Del 16 al 20 de febrero podrá inscribirse solo el alumnado de 4º y máster.

- Del 23 al 27 de febrero podrá inscribirse en alumnado de 4º, 3º y máster.

- Del 2 al 4 de marzo podrá inscribirse el alumnado de cualquier curso.

Coordinación: Vicedecanato de Estudiantes y Prácticas. Ángeles Quero Gervilla (aquero@ugr.es)

Colabora y patrocina: Vicerrectorado de Estudiantes y Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada

Nota: Para obtener el certificado de asistencia y/o el crédito de libre configuración es necesario asistir como mínimo a 5 de las 7 charlas

Pasos para inscribirse:

• Entregar en el Decanato de la Facultad de Traducción e Interpretación la ficha de inscripción que puede descargar junto con el programa completo de las jornadas en el siguiente archivo:

Ficheros Adjuntos