Oferta de prácticas Erasmus en Francia

Mié, 09/10/2013 - 09:27
09/10/2013
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Idioma de envío de los CV: Español. Tipo de horario de las prácticas: De 9:30h a 12h y de 14h a 18:30h Dedicación horaria de los candidatos (horas): 7 // Duración de las prácticas: 6 meses Descripción de la práctica: Datawords, agencia de traducción y localización multilingüe, busca una persona especializada en la traducción para unas prácticas. El elegido ha de tener el español como lengua materna y dominar el francés e inglés principalmente. Las prácticas consisten sobre todo en realizar relecturas, traducciones, contacto con traductores, gestión de proyectos, creación y control de memorias de traducción, búsqueda de traductores, etc. en el equipo español de la empresa.

Tareas a realizar

· Control de calidad de los textos.

· Creación de glosarios, actualización de memorias de traducción.

· Gestión de proyectos de traducción.

· Integración web.

· Relecturas de textos.

· Traducción.

· Creación y control de memorias de traducción,