
..
OFERTA LABORAL:
La empresa Talent Atraction busca graduados en Traducción e Interpretación con idiomas inglés y francés/alemán/italiano/árabe para:
• Interactuar con clientes y proveedores a nivel internacional en un entorno multicultural.
• Recibir y procesar requerimientos de compra.
• Identificar proveedores alternativos y pedir presupuestos negociando ahorros. • Generar órdenes de compra y confirmarlas con el proveedor seleccionado. • Garantizar la entrega del material o servicio según las condiciones, la fecha y el precio acordado.
• Resolver incidencias de entrega o problemas que impidan el pago de las facturas.
• Gestionar y mantener la base de datos de proveedores de acuerdo a las reglas del negocio así como la negociación de los términos y condiciones.
• Recolectar la documentación necesaria para gestionar dicha base de datos. • Elaborar reportes.
Talent Atraction
Softtek | Polígono POCOMACO, Quinta Avenida, nº91 - Sector D-22 15190 La Coruña – Galicia – España Tel: 981 980 800