Oferta prácticas Ícaro

Jue, 16/09/2021 - 11:30
16/09/2021

Se ha publicado recientemente en la plataforma Ícaro una oferta de prácticas de la empresa Alight, que colabora con nuestra facultad desde hace años. Se trata de una internacional de crecimiento rápido y con amplitud de ofertas laborales. Los idiomas solicitados son: inglés, francés, italiano, alemán, holandés, así como lengua nórdica.

Los interesados pueden acceder a la convocatoria inscribiéndose en la plataforma de prácticas Ícaro y hacer su solicitud a través de ella. Los requisitos para solicitar las prácticas son:

• Estar matriculado en la Universidad de Granada.

• Haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título cuyas enseñanzas estuviere cursando (a excepción de los estudiantes de posgrado, para quienes no existe un mínimo de créditos requerido para iniciar las prácticas).

• No tener superados la totalidad de los créditos de la titulación.

• No haber realizado prácticas con una duración igual o superior a 600 horas.

• Es requisito indispensable registrarse en el Portal de Gestión de Empleo y Prácticas ÍCARO.

El código de la oferta es 311880.