Plazas de lectorado para EE.UU ofertadas por la Fundación IES a través de Vicerrectorado de Internacionalización.

Jue, 28/10/2021 - 15:47
28/10/2021
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad Granada

Plazas para el curso 2022-2023 de un curso académico de duración. El plazo de solicitud finaliza el día 15 de noviembre de 2021.

Para poder realizar la solicitud, es necesario estar inscrito/a en la bolsa de lectorados del Vicerrectorado de Internacionalización.

A continuación aparece la información de la convocatoria:

LINK: Lectorados IES -> https://intl.ugr.es/?_pc21mczhhaHBqd2FieG5lI3B8YX9lYmYxTkRMbG9mfWhgYGN0Yi5wbGJ9Z20oaGhldW9oeiQ1MzA+OSQzNDgwJC9kdnhudWptZ2ZscEVDTEFWRUNJbWBbZm9jcnNacWxgYHZhPj0=

El plazo de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del lunes 15 de noviembre de 2021.

La oferta tiene los siguientes requisitos:

1. Estar matriculados/as durante el curso 2021/2022 en cualquier titulación de la UGR de nivel de grado (último curso) o máster oficial.

2. Conocimientos lingüísticos acreditados de lengua inglesa, de nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Asimismo, se adjuntará al correo un ensayo de 500 palabras en inglés en el que se expliquen los motivos por los cuales se solicita este lectorado. Debe incluir información sobre experiencias anteriores en enseñanza y liderazgo, detallar las cualidades que permiten ser un buen candidato para este programa, así como relatar las experiencias que han influido en la decisión de estudiar y trabajar en el extranjero.