Plazo de presentación de candidaturas para elecciones a Junta de Facultad y Consejo de Departamento.

Jue, 28/10/2021 - 14:29
28/10/2021

Os informamos de que se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, y Consejos de Departamento y estará disponible hasta las 14:00 del día 2 de noviembre de 2021.

Las plazas vacantes para los estudiantes en nuestra facultad son las siguientes:

• 15 plazas de representación estudiantil en la Junta de Facultad.

• 28 plazas de representación estudiantil en el Consejo de Departamento de Traducción e Interpretación.

La presentación de candidaturas se hará exclusivamente a través de la Sede electrónica

Podéis encontrar toda la información relativa a las elecciones parciales 2021 en el siguiente enlace:

LINK: Elecciones parciales 2021 -> /elecciones/eleccionesparciales/parciales2021/elecciones-parciales-a-claustro-universitario-juntas-de-facultad-y-escuela-consejos-de-departamento-y-delegacion-de-estudiantes-de-centros-2021

Os recordamos que vuestra participación es muy importante para la toma de decisiones del Centro y os animamos a que presentéis vuestra candidatura.