Premio de Traducción Andreu Febrer 2015 sobre literatura infantil y juvenil

Jue, 05/03/2015 - 08:43
05/03/2015
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Desde el año 1996, los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Vic –Universidad Central de Cataluña- convocan el Premio de Traducción Andreu Febrer a las mejores traducciones al catalán y al español llevadas a cabo por estudiantes de Traducción e Interpretación sobre un tema propuesto por el comité organizador.

La fecha límite para participar en el Premio de Traducción Andreu Febrer 2015 es el 10 de abril. Este año 2015 la temática es la literatura infantil y juvenil. Un tema muy amplio y repleto de retos de traducción. Podéis traducir tanto una historia (cuento, fábula…) como un artículo que se centre en el análisis de alguna cuestión relacionada con esta rama de la literatura.

Os animamos a participar ya que, si ganáis alguno de los premios, tendréis una línea en el currículum vítae que ya no os quitará nunca nadie.

En este enlace encontraréis las bases del Premio de Traducción Andreu Febrer.