Presentación de "Diario de un futuro traductor".

Vie, 06/03/2015 - 13:25
06/03/2015
Balcón al patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

...

En diciembre de 2010, Ismael Pardo empezó a escribir en el blog “Diario de un futuro traductor”, en el que compartió artículos sobre Traducción e Interpretación, y además participó en eventos relacionados con el ámbito académico, como el XI ENETI o jornadas de orientación organizadas en la UMA.

Después de la carrera, decidió recopilar las historias y anécdotas en su libro “Diario de un futuro traductor” —además de algunos artículos que se quedaron por escribir y un prólogo escrito por la traductora Eugenia Arrés— que más pudieran interesar al público objetivo (estudiantes de Traducción e Interpretación), aunque también es una lectura adecuada para aquellos a los que le interese nuestra profesión y para traductores profesionales.

Así que, si no queréis perderos la presentación, tenéis una cita con Ismael el día 11 de marzo a las 20h en el aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación.

¡No faltéis!