Presentación del ciclo de conferencias sobre el mercado profesional con la lengua árabe.

Vie, 05/03/2021 - 14:37
05/03/2021
Balcón al patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

..

Ciclo de conferencias sobre el mercado profesional con la lengua árabe.

Iniciamos este ciclo de conferencias sobre el mercado profesional de la traducción y de la interpretación con la lengua árabe con la voluntad de recuperar parte de la actividad cultural que la pandemia se ha encargado de desmantelar y poder así ponernos en marcha en este campo tan esencial en la formación universitaria.

El objetivo de esta actividad es acercarnos a la realidad profesional antes mencionada y a los desafíos y oportunidades que plantea en tiempos tan inciertos como los actuales. Lo haremos de la mano de jóvenes profesionales con trayectorias académicas y profesionales excelentes y con perfiles muy diversos.

Las seis conferencias programadas tendrán lugar de manera virtual y seguirán un esquema de conferencia (45 min) seguida de debate con la audiencia (15 min). Tendrán lugar los viernes a última hora de la mañana y se desarrollarán en los meses de marzo, abril y mayo conforme a la disponibilidad de los participantes.

La primera de las conferencias tendrá lugar el viernes 12 de marzo a las 12:30 y correrá a cargo de Sáhara Al-merabet Pérez.

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace:

Contraseña de la reunión: 711207

Anunciaremos con tiempo las siguientes actividades.

Os invitamos encarecidamente a asistir y confiamos en que sea de provecho.

ciclo-conferencias-rabe-1

Ficheros Adjuntos