Presentación del libro "Por un túnel de silencio" de Arturo Muñoz.

Mié, 11/05/2022 - 15:34
11/05/2022
Fachada de la facultad de Traducción e Interpretación

El próximo miércoles 18 de mayo, a las 19.00 h, tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación la presentación del libro de Arturo Muñoz, “Por un túnel de silencio”. Arturo Muñoz charlará con Julián Lacalle (editor de Pepitas de Calabaza) y Mario Fernández.

Un joven guardia civil granadino es destinado forzosamente a Bizkaia en 1971. Con este punto de partida, y marcado por los atributos de la crónica de investigación, el thriller y el ensayo, “Por un túnel de silencio” se adentra en los turbulentos años finales de la dictadura franquista para retratar el momento en que la aparente calma social del régimen se viene definitivamente abajo: los primeros asesinatos de ETA, la agitación sindical y antifranquista y los tenebrosos episodios de violencia policial.

2022-05-11-134105

Cartel informativo de la presentación del libro