Primera prueba piloto de acreditación del nivel B1 de lengua árabe promovida por CEI BIO-TIC y UGR

Mar, 05/05/2015 - 14:34
05/05/2015
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

Las fechas, los horarios y los lugares de examen son los que figuran a continuación:

Comprensión lectora y comprensión auditiva

• Fecha: 15 de mayo
  • Lugar: Centro de Lengua Modernas (Placeta del Hospicio Viejo s/n, Granada)
  • Aula: 8
  • Horario: examen de comprensión lectora de 16:30 a 17:30 horas y examen de comprensión auditiva de 18:00 a 19:00 horas.

Los aspirantes deberán acudir al Aula 8 del Centro de Lenguas Modernas con una antelación mínima de 15 minutos antes del inicio de la prueba.

Expresión escrita y expresión oral

• Fechas: 29 de mayo
  • Lugar: Salón de Grados y Sala Multiusos de la Facultad de Traducción e Interpretación (C/ Buensuceso s/n)
  • Hora: de 16:30 h. a 17:10 horas del 29 de mayo prueba de expresión escrita para todos los postulantes, y prueba de expresión oral a partir de las 17:30 horas. Los alumnos que por razones de tiempo no puedan examinarse de expresión oral el 29 de mayo serán convocados mediante correo electrónico.

Los aspirantes deberán acudir al Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación con una antelación mínima de 15 minutos antes del inicio de la prueba.

Los candidatos deben inscribirse enviando un mensaje a la siguiente cuenta de correo electrónico acreditacion.arabe@clm.ugr.es (asunto: B1Árabe inscripción). La fecha límite de inscripción es el 13 de mayo.

Contacto: si necesita más detalles o cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto por correo electrónico con los responsables de la prueba a través de la siguiente dirección: acreditacion.arabe@clm.ugr.es (Asunto: B1 Árabe información)

Ver más información (pdf)

Ver descripción de la prueba (pdf)