Pruebas de acceso al máster en interpretación de conferencias (curso 2022-23)

Vie, 10/06/2022 - 13:49
10/06/2022
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Los días 6 y 7 de julio de 2022 se celebrarán las pruebas de acceso al máster en interpretación de conferencias (6 de julio: prueba telemática para candidatos/as con residencia fuera de España / 7 de julio: prueba presencial para candidatos/as con residencia en territorio nacional).

Los plazos a tener en cuenta son los siguientes: Inscripcion para la prueba de acceso: antes del 27 de junio de 2022.

Preinscripción en el máster a través de la plataforma de la Junta de Andalucía: A partir del 24 de junio.

Se encuentra toda la información en la página web del máster: https://masteres.ugr.es/masterinterpretacion/

NOVEDAD, curso académico 2022-23: Aquellos/as candidatos/as que tienen el alemán o el árabe como lengua A o lengua B tendrán, por primera vez en este curso académico 2022-23, la posibilidad de cursar el máster únicamente en la combinación lingüística A>B / B>A (español><alemán o español><árabe) sin la necesidad de cursar una lengua C. En este caso, los 12 créditos de la lengua C se cursarán en el máster en traducción profesional.