¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y no arruinarte en el intento?

Lun, 21/11/2016 - 14:27
21/11/2016
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Está abierto el plazo de inscripción al PROGRAMA WORK AND TRAVEL USA, programa en el que se ofrecen PUESTOS DE TRABAJO REMUNERADO EN EEUU EN VERANO PARA UNIVERSITARIO. El SUELDO MEDIO ES DE 1300-1500$ al mes. Este año hay puestos en parques de atracciones en la costa este cerca de NY o de Filadelfia, parques nacionales con los impresionantes parques de Yellowstone, Yosemite y de Glacier National Park o parques de atracciones en California.

Este programa es una gran oportunidad para MEJORAR EL NIVEL DE INGLÉS, VIAJAR A ESTADOS UNIDOS Y RECUPERAR LA INVERSIÓN INICIAL CON EL SUELDO QUE SE COBRA.

Para más información acerca de los diferentes sitios donde hay puestos de trabajo visitad:

-Comienzos de los contratos de trabajo entre el 15 de junio y el 17 de julio

-Fecha tope de finalización de contrato de trabajo: hasta el 30 de septiembre (el visado te permite viajar durante un mes por Estados Unidos después de la fecha de finalización del contrato)

-Requisitos: ser estudiante universitario (aunque sea de último año) y tener un nivel de inglés medio.

Los costes de gestión del programa, visado, seguro e inmigración son de 1295 euros.

EL NÚMERO DE PUESTOS ES LIMITADO y se adjudicarán según orden de solicitud.

Aquellas o aquellos que estén interesados podéis contactad con:

Ana o con Tamara

Travelingua (www.travelingua.es)