«Rabindranath Tagore y Juan Ramón Jiménez: Traducción y Recepción»: Conferencia impartida por la Prof.ª Arundhati Bhattacharya, de la Universidad de Doon, Dehradun, India

Lun, 31/10/2016 - 12:29
31/10/2016

«Rabindranath Tagore y Juan Ramón Jiménez: Traducción y Recepción»: Conferencia impartida por la Profesora Arundhati Bhattacharya, de la Universidad de Doon, Dehradun, India.

El próximo miércoles 2 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Grados del edificio de Buensuceso 11, de la Facultad de Traducción e Interpretación, la Profesora Arundhati Bhattacharya, de la Universidad de Doon, impartirá una conferencia sobre Rabindranath Tagore y Juan Ramón Jiménez y la traducción y recepción de la obra del primero que puede ser de vuestro interés.

La Profosora Arundhati Bhattacharya enseña lengua española y traducción en la Universidad de Doon y es escitora y traductora literaria con un largo número de obras traducidas del español al bengalí. Actualmente se encuentra realizando una estancia de investigación en el Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

Fecha y hora: 2 de noviembre de 2016, a las 18:00 horas.

Organiza: Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada