Recital de piano y baile. 30 de septiembre de 2020. Entrada gratuita.

Vie, 17/09/2021 - 14:36
17/09/2021
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

RECITAL DE PIANO BRAHMS & CHOPIN Y RESTITUCIÓN DE LA RESIDENCIA ARTÍSTICA NIMA SARKECHIK + IRENE RUEDA

Todavía no se conocen, pero pasarán dos días juntos en Granada para crear un momento artístico único, que se descubrirá la noche del 30 de septiembre en la Fundación CajaRural de Granada.

Nima Sarkechik - pianista franco-iraní - realizará un recital de Brahms acompañado por la bailaora granadina Irene Rueda, Ganadora del Concurso Flamenco Puro (Jerez 2020). ¿El objetivo? Seguir haciendo de Johannes Brahms, famoso compositor alemán, una figura que pueda reunir universos artísticos que todo parece oponer.

Auditorio de Fundación Caja Rural Granada 20h (Apertura de puertas a las 19:30) Entrada gratuita. Aforo limitado. Sin reserva.

urban-brahms-min-768x768

Más información: https://www.alianzafrancesagranada.org/evento/urban-brahms/#/