Repetición de la conferencia Juego de Tronos: doblaje con Alma (reserva de entradas)

Vie, 25/11/2016 - 14:47
25/11/2016
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

El próximo viernes día 2 de diciembre volveremos a contar con la presencia de Antonio Villar, director de doblaje de la serie Juego de tronos. En su última visita, con motivo de la inauguración de la III Edición del Máster de Traducción Profesional del Dpto. de Traducción e Interpretación, se sobrepasaron todas las expectativas y hubo estudiantes y profesores, que muy a nuestro pesar, no pudieron acceder a la conferencia por falta de espacio en el aula 15.

Por ello, y siendo conscientes de la necesidad de dar respuesta la multitudinaria acogida que tuvo el evento, el día 2 de 12:00 a 14:30, Antonio Villar volverá a impartir la misma conferencia; esta vez, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. Aparte de contar con un espacio de mayor aforo, se van a repartir entradas para facilitar el acceso.

Aquellos estudiantes que estéis interesados en asistir a la conferencia, podréis recoger vuestra entrada el mismo viernes día 2 (de 8:15 a 11:00) en el Decanato. Para recoger las entradas (una por estudiante) habrá que presentar una copia del resguardo de matrícula del curso 2016-2017. Los estudiantes deben acudir al Aula Magna de la Facultad de Ciencias a las 11:30 para ir acomodándolos.