Representación de "Peter Pan" por Teatràdum y el CAFTI

Lun, 05/12/2022 - 13:57
05/12/2022
Cartel informativo de la obra Peter Pan

Teatràdum, la compañía de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, acompañados por el Coro de la Alianza Francesa y la Facultad de Traducción e Interpretación, tienen el honor de invitarles a una nueva versión del clásico británico "Peter Pan", de James Matthew Barrie.

En el frío Londres de 1946, una luz se acerca a la ventana de la casa de Wendy Banning. Un comentario inocente desencadenará una montaña de recuerdos: piratas, princesas, hadas y madres se agolpan en torno a una Wendy que debe descubrir qué significa crecer y cómo seguir abrazando a Peter de vez en cuando. Es una historia del entonces para comprender nuestro ahora.

Los próximos 15 y 16 de diciembre, a las seis y media de la tarde, se realizarán las funciones de esta obra en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Como años anteriores, les ofrecemos la posibilidad de reservar sus entradas a través de la plataforma EventBrite.

-Reserva de entradas para el jueves

-Reserva de entradas para el viernes

¡Os esperamos!