Reunión informativa del CAFTI ( Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación )

Jue, 26/09/2019 - 13:31
26/09/2019
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El próximo jueves, día 3 de octubre, a las 20:00 h en el Salón de Grados (edificio de la C/Buensuceso) tendrá lugar una charla informativa del CAFTI (Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Intepretación). Están invitados a asistir todos aquellos que estén interesados en formar parte de este proyecto (estudiantes, miembros del PDI, miembros del PAS, personas ajenas a la UGR).

Tras la reunión informativa, todas aquellas personas que deseen incorporarse al CAFTI deberán realizar una pequeña prueba de voces. Dicha prueba constará de dos partes: en la primera se deberá cantar una canción de libre elección y en la segunda se deberá hacer un pequeño ejercicio de entonación (siguiendo las indicaciones del director del coro).

rcafti