Reunión informativa del grupo de Teatro TEATRÂDUM

Mar, 05/12/2017 - 14:13
05/12/2017
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad Granada

“Un texto, cualquier escenario y unos compañeros por tener a alguien con quien reírse de las penas. No hace falta más para formar una compañía y empezar a hacer teatro”

Estimados compañeros/as, alumnos de grado y máster de la UGR:

Hace ya más de quince años desde que un grupo de traductores subió por primera vez al escenario para representar La casa de Bernarda Alba, desde entonces, este grupo llamado TEATRÂDUM, ha sido un ir y venir de actores variados y obras de diferente naturaleza. Aquí poco importa la obra que se vaya a representar o la experiencia y las dotes interpretativas de cada uno. Teatràdum es y será una puerta abierta para todo aquel con ganas de hacer amigos y pasar unas horas de diversión disfrutando del teatro.

Año tras año, recibimos nuevos miembros y nos despedimos de otros, pero Teatràdum sigue adelante. Este año revivimos de nuevo para presentarnos ante vosotros en una reunión el miércoles 13 de diciembre a las 13:00 en el aula 24 y otra a las 20:00, en el aula 26, ambas de la Facultad de Traducción e Interpretación. Si estáis interesados en uniros, si os pica la curiosidad, no dudéis en venir y conocernos.

¡Os esperamos!

Miércoles 13 de Diciembre 2017