Reunión informativa sobre convocatoria del Doble Título Granada-Moscú

Mié, 22/09/2021 - 12:54
22/09/2021

Reunión informativa sobre convocatoria del Doble Título Granada-Moscú

Si estáis estudiando tercero y tenéis ruso como lengua C seguro que os interesará conocer este programa de doble título. Los estudiantes que participan en él realizan el segundo semestre de tercero y todo cuarto en Moscú y al finalizar reciben un doble título: por la Universidad de Granada y por la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Se trata de un doble título muy interesante ya que son muy pocas las universidades españolas que ofrecen actualmente una formación similar. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para poder formarse a fondo en una lengua como el ruso y para obtener dos títulos en un tiempo récord.

Si os apasiona el ruso, os gusta su cultura y queréis tener una formación que os distinga del resto, no dejéis escapar la oportunidad y asistid a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes, día 4 de octubre, a las 20:30. Aquellos estudiantes que quieran asistir, deberán enviar un correo a isoriano@ugr.es para pedir el enlace y la clave de acceso a la sala virtual donde se desarrollará la reunión.

La convocatoria se publicará en breve, a lo largo del mes de octubre. Por tanto, es muy importante que sigáis las noticias publicadas en el Tablón de la FTI: LINK: https://fti.ugr.es/tablon -> /tablon

Más información:

Inmaculada Soriano García (isoriano@ugr.es), coordinadora del programa en la UGR

Mariela Fernández Sánchez (mmfs@ugr.es), vicedecana de Relaciones Internacionales