Ser Voluntario en Universiada Granada 2015, una experiencia única

Mié, 21/05/2014 - 12:11
21/05/2014
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Sesión informativa el próximo lunes 26 de mayo a las 13:00 horas en el aula 15 de la Facultad de Traducción e Interpretación

• Durante la Universiada de Invierno Granada 2015, alrededor de 1.200 voluntarios serán protagonistas en este gran evento cultural y deportivo (el segundo más importante después de los Juegos Olímpicos).

• Participar en un evento internacional (retransmitido por unas 100 cadenas de TV y con más de 2.500 participantes de unos 50 países) significa tener la oportunidad de estar en contacto con jóvenes universitarios de todas las partes del mundo.

• A través de la experiencia práctica en un gran abanico de áreas funcionales, los voluntarios tienen ante sí una oportunidad inmejorable para adquirir conocimientos que le sirvan en su futuro profesional.

• Formar parte de los eventos previos y la propia Universiada es una gran manera de conocer gente y forjar lazos de amistad con cientos de jóvenes.

• Desde el punto de vista académico, todos los voluntarios universitarios recibirán créditos ECTS y un certificado de las labores realizadas.

La estimación de alumnos de Traducción e Interpretación durante el evento será 250-300 alumnos, especialmente como Attachés (Intérpretes de enlace o acompañamiento):

• Attachés para las delegaciones internacionales y equipos (alrededor de 50 países)
  • Attachés para Familia FISU y VIPs
  • Attachés de hoteles
  • Apoyo aeropuertos y estaciones (Welcome Service)
  • Apoyo en Departamento de Relaciones Internacionales
  • Apoyo en Servicio de Traducción