Sergio Salcedo, antiguo alumno de la FTI, obtiene el puesto número 6 en el ranking SEDEA

Mar, 02/11/2021 - 10:06
02/11/2021

El antiguo alumno de la FTI Sergio Salcedo Santalla, estudiante del programa AEL, ha obtenido el puesto número 6 en el ranking SEDEA elaborado por la Comisión de Evaluación de la Sociedad Española de Excelencia Académica. En este ranking se incluyen los mejores graduados por áreas de conocimiento. Sergio ha alcanzado este puesto en Traducción e Interpretación.

Todos conocemos el perfil tan completo que adquiere nuestro estudiantado y es un orgullo para nuestra Facultad poder transmitir tan buena noticia sobre uno de nuestros alumnos, al que damos la enhorabuena y deseamos que siga teniendo tanto éxito en su carrera profesional.

foto-fti-sedea-1