Taller de empleo en Europa

Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

...

TALLER DE EMPLEO EN EUROPA

· Recursos de búsqueda de Empleo en Europa. (Se impartirá en Castellano)

· La importancia de tener definido el Objetivo Profesional. (Se impartirá en Castellano)

· Herramientas que podemos utilizar para buscar empleo en Europa. (Se impartirá en Castellano)

· Buscar empleo en Alemania, Francia y Reino Unido como destinos preferentes. (Se impartirá en Castellano)

· Cómo elaborar un curriculum y una carta de presentación en Inglés. (Se impartirá en inglés)

La evaluación será continua. Asistencia en el aula, actividades prácticas; presentación de trabajos individuales; y con la participación en una simulación práctica de entrevista.

Se controlará la asistencia diaria al Taller a través de un parte de firmas. Las faltas justificadas permitidas, equivaldrán al 10% de las horas presenciales.

Duración, fecha y plazas

Duración total: 30 horas (20 presenciales)

Fechas: Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2015 Horario: Lunes y viernes de 09:00 a 14:00 h.

Número de plazas: 20 alumnos/as Lugar: Sala de Autoorientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada

Organiza: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Monitor@s: Inmaculada Yuste y Daniel Ramos (Orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas).

Se podrá solicitar el taller un mes antes del comienzo.

Para inscribirte ponte en contacto con alguno de los Orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas: