Taller de escritura en lengua alemana/ DEUTSCHSPRACHIGE SCHREIBWERKSTATT

Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

...

Taller de escritura en lengua alemana/ DEUTSCHSPRACHIGE SCHREIBWERKSTATT

Schreiben macht Spaß – auch in der Fremdsprache! Mit verschiedenen Methoden aus dem Bereich des „KREATIVEN SCHREIBENS“ verfassen wir kurze fiktionale Texte verschiedener Textsorten auf Deutsch. Anhand der Korrekturen wiederholen wir einige grundlegende Themen aus dem Bereich der Grammatik, Semantik und Pragmatik.

Fechas: 3-11 de noviembre de 2014 (14 horas, 2 horas diarias).

Horario: lunes: 11-13, martes: 13-15, miércoles: 11-13, jueves: 13-15, viernes 13-15 horas.

Lugar: Facultad de Traducción e Interpretación: Sala de Juntas.

Plazas: máx. 15 (selección por orden de inscripción).

Destinatarios: Alumnado de lengua B alemán de 3º y 4º curso.

Profesorado: Christel Lauterbach es periodista. Ha celebrado varios talleres de escritura en diferentes países europeos y durante varios años ha sido la responsable del gabinete de prensa de la Universidad de Giessen (Alemania).

Precio: gratis (es posible que se cobre algo por los gastos de material).

Certificado: Se expedirá un certificado de asistencia.

INSCRIPCIÓN: a partir del 20 de octubre 2014, mediante correo electrónico a factrad@ugr.es, usando el ASUNTO: TALLER DE ESCRITURA , e indicando nombre y apellidos y curso en el que está matriculado. El criterio de selección será el orden de llegada de las inscripciones. En cualquier caso se dará prioridad a los estudiantes de lengua B, y si quedan plazas disponibles, se podrá ampliar la inscripción a estudiantes de lengua C. Más información: en el correo electrónico siguiente: mnobs@ugr.es.