Taller de tolerancia e identidad de género en la Facultad

Vie, 05/10/2018 - 14:28
05/10/2018
Detalle bóveda Hospital Real

8 de octubre, a las 18:00, aula 18.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada llevará a cabo sus Talleres sobre tolerancia e identidad de género, una formación enmarcada dentro de su programa de Ciudadanía Joven con el que se van a realizar, por segundo año consecutivo, actividades de distinta índole dirigidos especialmente al colectivo juvenil universitario y cuyo objetivo es promover entre la población joven valores democráticos así como democratizar la información y con ello facilitar el acceso de la juventud a información de interés y a programas públicos.

Durante este curso van a hacerse diferentes acciones formativas en distintas Facultades y Escuelas de la Universidad:

Día 8: Facultad de Traducción e Interpretación, de 18 a 21 h. (Aula 18)

Día 9: Facultad de Ciencias de la Educación, de 16 a 19 h.

Día 10: Facultad de Filosofía y Letras, de 16 a 19 h. (Aula 5, Informática)

Día 11: Facultad de Comunicación y Documentación, de 16 a 19 h.

Aquellos que estén interesados deben rellenar y firmar el boletín de inscripción adjunto y remitirlo al IAJ de Granada, a la siguiente dirección electrónica:

codigouniversidad.gr.iaj@juntadeandalucia.es

Una vez evaluadas todas las solicitudes, el IAJ contactará con aquellos jóvenes que hayan sido seleccionados a través de la dirección de correo y teléfonos que figuren en el boletín de inscripción.

Esta actividad formativa es gratuita para los participantes inscritos.

Para más información sobre horario y detalles del curso contactar con los teléfonos:

600 160284 - 600 160283 - 600 160287 y 958 025850 o con las direcciones electrónicas:

informacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es

codigouniversidad.gr.iaj@juntadeandalucia.es