Taller online con la Prof. Isabel Hindersin – Stimmtraining: presentar y entrenar la voz en alemán

Vie, 05/03/2021 - 14:04
05/03/2021
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Taller online con Prof. Isabel Hindersin – Stimmtraining: presentar y entrenar la voz en alemán

Evento virtual con interpretación simultánea al castellano por parte de los estudiantes del Máster Universitario en Interpretación de Conferencias de la UGR

18/03/2021 a las 11:00 h.

acceso a través de Zoom (Sala EUROPA)

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace:

Contraseña de la reunión: 819648

Dra. Isabel Hindersin, tras varios años como intérprete de conferencias, actriz, cantante de ópera, la catedrática polifacética de la Universidad de Artes de Berlín (Universität der Künste Berlin) ofrecerá un taller con ejercicios prácticos para entrenar la voz y ganar así seguridad a la hora de presentar. El taller tendrá lugar en alemán con interpretación simultánea al castellano por parte de los estudiantes del Máster Universitario en Interpretación de Conferencias de la UGR.

plakat-18032021