Taller: Workshop di traduzione e redazione italiano-spagnolo-italiano

Jue, 23/01/2020 - 08:46
23/01/2020
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

..

En el marco de las actividades previstas para el Año de la Lengua y Cultura italianas en la Facultad de Traducción e Interpretación, se presenta el siguiente taller:

WORKSHOP DI TRADUZIONE E REDAZIONE ITALIANO-SPAGNOLO-ITALIANO

ORGANIZA: Facultad de Traducción e Interpretación

DESTINATARIOS: Alumnado de los Grados en Traducción e Interpretación y Lenguas Modernas (Filología Italiana)

FECHAS DE REALIZACIÓN: del 17 al 21 de febrero de 2020

Nº de horas: 20

IMPARTE EL TALLER: Flavia Puppo. Civica Scuola Interpreti e Traduttori. Universidad de Milán.

COORDINACIÓN: Laura Carlucci, Dpto. De Traducción e Interpretación

TIPO DE CURSO: Presencial. El taller utiliza la plataforma Moodle.

CRÉDITOS: 2 créditos ECTS (para los alumnos de Traducción e Interpretación)

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Nº DE PLAZAS: 40

INSCRIPCIÓN: GRATUITA. Por estricto orden de inscripción. Para inscribirse enviar un correo con nombre y apellidos a carlucci@ugr.es especificando en el asunto: ISCRIZIONE WORKSHOP. Aquellos estudiantes que estén interesados en el reconocimiento de dos créditos ECTS lo tienen que indicar en el correo electrónico.

ADMITIDOS AL TALLER: las personas admitidas recibirán un correo antes de la fecha de inicio del taller (17 de febrero), con la información completa y el programa.

Correo de contacto: carlucci@ugr.es