¿Te gusta el deporte?, ¿Te gustaría practicarlo en tu Universidad junto a otros universitarios?

Mié, 02/11/2016 - 14:09
02/11/2016
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Si la respuesta es sí, apúntate a alguno de los torneos que organiza el Centro de actividades deportivas de la Universidad de Granada, puedes encontrar información acerca de ellos, así como de las diversas actividades que se ofrecen, en la página del CAD LINK: www.cad.ugr.es -> http://www.cad.ugr.es, o bien acudiendo a la reunión informativa que se realizará el martes día 8 de noviembre a las 13:00 horas en el Aula 23. Los plazos están a punto de finalizar ¡muévete!

Nuestro becario de deportes, Pablo Olea González, paolego@gmail.com, estará disponible en el Decanato el jueves día 3 de noviembre a partir de las 11:00 para ayudarte a resolver cualquier duda y para orientarte sobre dichas actividades.

Fin de inscripción Trofeo rector: 11 de noviembre

Fin de inscripción trofeo promoción: 4 de noviembre